sábado, 14 de junio de 2014

Adiós 24.

Adiós 24, me has traído muchas lloreras, decepciones y tristezas. Empezaste mal, con gente que decía quererme dejándome tirada una y otra vez, continuaste peor, eliminando a gente de mi vida intentando recuperarla y volviéndola a perder. Durante este año me he sentido muy juzgada: me han llamado borde, acoplada, llorona e incluso me han dicho que busque mis propias amigas. Has sido un año duro en cuanto a amistades y me has hecho comprender lo importante que es para mí la familia e incluso el amor. 

Sin embargo, recordar sólo las cosas malas sería ser injusta contigo... pues me has enseñado quienes siguen estando ahí a pesar de mis pataletas. Me has mostrado que la distancia no importa si la amistad merece la pena y que nunca me quedaré sola por completo. A pesar de que han querido hacerme creer que yo no sería nadie sin ciertas personas, los 24 me han hecho ver que tengo a personas maravillosas que tal vez no estén ahí todos los días, pero sí aparecen cuando necesito consuelo. 

Sí, durante mis 24 he perdido a mucha gente, personas que creía que estarían ahí hasta el final de los tiempos, pero he ganado en tranquilidad y paciencia. Tal vez eche de menos a esas personas de vez en cuando, sobre en todo en días como estos porque fueron muy importantes para mí en su momento, pero a decir verdad creo que recuperarlas sólo me haría volver a la rutina tóxica de los últimos meses que compartí con ellas. Si hay algo que tengo claro es que eso no lo quiero, quiero que mis 25 lleguen sin apenas discusiones, quiero que mi cuarto de siglo sea completamente feliz (aunque sepa que no es más que una utopía). 

Hoy me despido de mis 24 con una sonrisa en los labios, hoy diré adiós a este año con una cena en el italiano junto a la persona más bonita que conozco, mi pequeño. Así podré decir que acabaron bien porque junto a él nada puede salir mal. Mañana, sin embargo, daré comienzo a los 25 en compañía de mi familia, esa que llevo en mis venas y que me ha dado todo lo mejor que han podido que ya es mucho. Mañana recibiré el cuarto de siglo de la mano de la gente que más me importa en este mundo mundial. 

Pero ahí no acaba todo, porque dentro de unas semanas, el 28 para ser exactos, saldré a festejar lo bien que me sientan los 25 con las locas de mis amigas, sé que será una noche de bailes y locuras inolvidables, y aunque me faltarán mis lacasitos, mi melillense y alguna más, a todas ellas las llevaré siempre en mi cabeza ^^



Adiós 24, espero que mi cuarto de siglo sea mucho mejor <3

PD: Para la semana haré la crónica del viaje a Madrid, pero hoy necesitaba hacer esta despedida. 

20 comentarios:

  1. Hola^^
    Felicidades! Disfruta de los 25 :)
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas felicidades!!
    Que los 25 sean infinitamente mejores ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades :) Los cumpleaños nunca pueden ser perfectos, pero lo que no te mata te hace fuerte y lo que te hace feliz te revive, disfruta muchísimo con tus amigas y olvida lo malo. Que los 25 te traigan muchísimas cosas buenas.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Espero que estos 25 sean mejor que tus 24, que venga cargado de muchas cosas buenas y que tus sueños comiencen a dar forma para que se hagan realidad.
    Disfrútalos con la gente que de verdad te quiere. Y no permitas que quienes no les importas te quiten tu sonrisa.
    ¡Felicidadesss!! Cuidatee

    un besooo

    ResponderEliminar
  5. Mucas felicidades!
    Espero que estos 25 sean mejores y que los disfrutes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola felicidades! los años se pasan volando :D

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas Felicidades!!espero que disfrutes muchisimo de tu dia!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  8. Felicidades! Y disfruta de las personas y cosas bonitas que tiene la visa,
    Suerte guapa^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Muchas felicidades y que tus 25 sean mejores que los 24, que estoy segura de que te lo mereces :)
    Un besazo :3

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidadeeess♥
    espero este año traiga mucha felicidad para tii_D

    ResponderEliminar
  11. Pues déjame que te felicite con unas horas de antelación, por esos 25...espero que te reporten un sinfín de momentos inolvidables !
    Besos !

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^-^

    Pues espero y deseo que estos 25 añitos comiencen bien y vayan cada vez para mejor, para que se compense la cosa con los 24.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Ey, pero qué buena forma de comenzar los 25!
    Pues nada, felicidades, y a ver si las cosas malas que te ocurrieron en los 24 no se te vuelven a repetir nunca.
    Un besazo, cuidate y que cumplas muchos más jajaja.

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades guapa! Espero que disfrutes mucho de esos 25, ya verás como son mejores que los 24. Y espero también poder conocerte durante este año. Espero ansiosa tu crónica de la BLC.
    No te conozco demasiado pero por lo poco que he podido conocer, creo que eres la típica persona que no debe cambiar nunca. Un besote enorme :)

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas felicidades!! y espero que en este año te vaya mejor que en el anterior, son rachas, ya verás como todo mejora :)

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Feliz cumpleaños!! Espero que los 25 te traigan muchas más alegrías que este año anterior.
    Disfrútalos!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  17. Tú me llevas en tu cabeza, y yo te llevo en mi corazón <3 (Ohhh, que bonito)
    "Me has mostrado que la distancia no importa si la amistad merece la pena y que nunca me quedaré sola por completo" Aunque te fueras al mísmisimo polo Norte, o incluso a otro planeta si fuera posible, la distancia sería lo mismo que es ahora. Un simple número. Un número más grande, sí. Pero un número que no me impediría estar para ti siempre, aunque sea a través de una pantallita.
    Tus 25 serán geniales, porque sabes que si alguien intenta borrarte esa sonrisa bonita, me lo cargo, y ya.
    Y cómo no podemos celebrar los cumpleaños todas juntas, si finalmente nos juntamos en julio-agosto (espero que sí *-*) ya celebraremos nuestros No-Cumpleaños juntas y por todo lo alto!

    Te quiere,
    un lacasituelo amarillo :*

    ResponderEliminar
  18. ay mi pequeña,te lo dije por facebook,pero no me quiero ir sin felicitarte tb por aqui...aunque un dia tarde....Que bonita es esa cifra, q bonitos momentos llevaras en ella...habra malos,espero q no pordiosylavirgen,pero te haran mas fuerte,mas dura,mas adulta...asi q con tus recien cumpliditos 25 años....Disfrutalossssssssss a topeeee y especialmente el verano!!!

    Un besito pequeña!

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y dejarme un trocito de vosotros mismos, es algo que me encanta.