domingo, 15 de diciembre de 2013

La cita de la semana.





Tristeza es cuando tienes todo el aire del mundo y sientes que te ahogas.


Anónimo. 





Pocas veces en mi vida he estado tan triste como para sentir esto, pero estos últimos he estado de bajoncillo y puesto que esta es una de mis citas favoritas; si es que no es la que más me gusta de todas... he decidido compartirla con vosotros para que así os deis cuenta que por mucho que a veces nos parezca estar triste, si no sentimos que nos ahogamos no es tristeza de verdad, solo un bajón pasajero. 

Besiños de una pequeña paranoica.

Pd: Estoy intentando ganar un calendario muy cuqui en facebook, así que si tenéis y le dais "me gusta" al comentario de Lorena Carreira aquí, os lo agradecería muchísimo :P

13 comentarios:

  1. Creo que es cierto, que muchas veces decimos que estamos tristes cuando es algo muy pasajero..
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho la frase...

    Pero todo pasa.. la tristeza no dura para siempre..

    un besoo

    ResponderEliminar
  3. Bajones tenemos todos y a menudo, pero la tristeza es algo mucho más profundo y difícil de superar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la frase y además me he sentido muy identificada, porque realmente es lo que piensas cuando no tienes ganas de nada y todo te queda grande.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Solo es un bajón pasajero, cuando te des cuentas, todo ira a mejor y te reiras de haberte sentido asi, un besito
    Lena

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    Muy buena cita, me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  7. A lo que me has dicho, te quería decir que puedes publicar la historia, siempre y cuando no publiques el trozo que concursa en el concurso. Porque uno de los puntos de la base decía que no se puede mostrar en otro blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa cita!
    Tienes toda la razón, a veces, cuando me ocurren cosas malas, pienso que no me podría haber pasado algo peor. Y entonces es cuando me doy cuenta de que me podría estar ahogando...
    Besines <3

    ResponderEliminar
  9. Preciosa, gracias por compartirla ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Preciosa frase y un blog genial, te sigo a traves de bloglovin y de dejo mi link por si quieres ver mi blog rinconenajenado.blogspot.com.es

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola Pequeña paranoica!! Te he nominado a un premio en mi blog, pásate: http://thisispau.blogspot.com.es/2013/12/2-premios-mas-liebster-award-y.html
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y dejarme un trocito de vosotros mismos, es algo que me encanta.