sábado, 7 de septiembre de 2013

El tiempo no perdona.

Personas que adorabas y se han vuelto insoportables.
Instantes de felicidad que hoy día solo serían de agobio.
Gente con la que querías estar y ahora cuanto más lejos mejor.

A veces la situaciones de la vida te hacen cambiar de perspectiva y últimamente me estoy dando cuenta de que hay gente que tenía demasiado hueco en mi vida. Sé que a veces soy un poco radical y se me da por mandar todo a la mierda, pero ya llevo casi un año dándole vueltas a esto y por más que lo intento no funciona. Ya nada es lo que era y cuando intento disfrutar del momento acabo incómoda y sin ganas de volver a quedar. Tal vez sea estúpido y muchos no lo entiendan, pero me he cansado de las gracias, de los comentarios idiotas y de los chismorreos varios. Y me da igual que el resto del mundo se piense que es cosa mía simplemente porque haya ciertas cosas que he decidido no tolerar más. 

Odio que me mientan. 
Me saca de quicio tener que ir yo detrás de los demás. 
No soporto que se crean que me conocen sin tener ni idea. 

Lo siento, lo intenté, pero no puedo más. 

1 comentario:

Gracias por leerme y dejarme un trocito de vosotros mismos, es algo que me encanta.