sábado, 6 de abril de 2013

Recorrerte despacito se ha convertido en mi pasatiempo preferido. Perderme contigo entre las sábanas es sin duda el mejor plan que un fin de semana nos puede ofrecer. Besarnos hasta que duelan los labios es tan sólo el principio de todo lo que mi mente traviesa planea hacer. 

Hay quien dice que llevamos mucho tiempo, que soy muy joven y que tengo que disfrutar de la soltería antes de atarme a una persona, pero no saben que atarte no es más que el principio de todo lo que tengo pensado hacer contigo. Están ciegos si no son capaces de ver que eres tú el combustible de mi locura y que si tú no apareces en la ecuación no es posible diversión alguna. No soy una persona lo suficientemente positiva para pensar que esto será para siempre, pero mientras dure lo disfrutaré segundo a segundo porque nadie ha conseguido hacerme sentir lo que tú. 

A veces se cruza en tu camino una persona que consigue que todo fluya de manera natural, que parezca que os conozcáis de toda la vida cuando en realidad solo os habéis visto un par de veces y que seas tu misma sin vergüenzas ni timideces porque te demuestra que te aceptará seas como seas.  

Y esto es lo que yo tengo, aunque muchos no lo entiendan.

1 comentario:

  1. Te contesto aqui para que lo veas, a mi el tangle teezer me encanta, no me parte el pelo, me lo desenreda genial tanto en humedo como en seco y lo deja super suave.

    y sobre esta entrada me siento super identificada con el segundo parrafo..

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y dejarme un trocito de vosotros mismos, es algo que me encanta.