lunes, 17 de septiembre de 2012

26 días.


No creo en el amor a primera vista, es imposible que alguien pueda enamorarse con una sola mirada, pero si creo en la atracción, en el interés que suscita una persona nada más conocerla & en el hecho de que nada más verte me era imposible dejar de pensar en ti. Puede que tu sonrisa me hechizase o que tus ojos, cansados de buscar, hiciesen un descanso en los míos hallando, quizá por casualidad, la razón para quedarse. O puede que simplemente mi corazón latiese un segundo más rápido atrapándote en su compás, no lo sé, lo que sí sé es que 26 días después la atracción dejó paso a algo más grande, algo que ha ido creciendo y que no quiero dejar pasar... ¡porque tú me haces sentir especial!


Quiero estar cerca de ti.. ¡lo más lejos a tu lado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme y dejarme un trocito de vosotros mismos, es algo que me encanta.