jueves, 26 de abril de 2012

34.

# Está claro que el tiempo vuela & cuando estoy a tu lado parece que va a la velocidad de la luz. 

Treinta y cuatro meses dan para muchos recuerdos y mientras escucho una canción de Hombres G recuerdo tus mensajes a los pocos días de haber empezado a salir diciéndome "hoy no te escaparás" :) La verdad es que no llevábamos mucho tiempo juntos, pero contigo siempre ha sido todo extremadamente fácil y sencillo. A veces aparecen personas en tu vida con las que simplemente estás a gusto, con las que puedes ser tú misma porque sabes que nada los echará atrás y tú sin duda eres de esas personas. Al fin y al cabo nos pasábamos la noche abrazados cuando apenas nos conocíamos y sí, sé que yo soy muy cariñosa, pero aquello era demasiado. También me acuerdo de todos aquellos que decían que yo no era tu tipo y del daño que me hacía aquello al principio, pero creo que con el paso de tiempo les he demostrado de sobra que tú no tienes otro tipo que no sea yo :P Ya sé que no soy perfecta, que tengo muchos defectos y que todavía me queda mucho por aprender y por cambiar, pero si has conseguido aguantarme todo este tiempo sin grandes quejas, yo creo que conseguiremos soportarnos muchísimo más. Y espero que sea así porque, aunque quizá no lo sepas o tal vez no te lo creas, me estás ayudando muchísimo a superar mis limitaciones, porque solo tú sabes los problemas que tengo y además estás ahí para ayudarme a superarlos. Y es que aunque no hagas nada especial para ayudarme, soy yo quien se obliga a utilizarte a ti para superar mis miedos, porque sé que tú nunca me reprocharás nada y siempre harás lo que crees mejor para mí. Además de que ya me has visto de todas las maneras posibles y eso siempre ayuda.Y es que para mí la pareja ideal es alguien con quien puedas desnudar cuerpo y alma sabiendo que siempre estará ahí, y creo que está más que claro quien es esa persona para mí, ¿no?

Sé que por mucho que escriba siempre quedarán mil cosas por decir, al fin y al cabo ¿quien puede explicarle a alguien todo lo que significa serlo TODO? Te quiero, no hay más. 

2 comentarios:

  1. aaaaainsss qee boniiittooo!
    q envidia me dais caxoo guarri!
    me alegroo q todo vaya superbien
    entre vosotrs enserio =)
    teequiiero!
    pd:actualize eeh?jajajaa

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y dejarme un trocito de vosotros mismos, es algo que me encanta.