miércoles, 26 de octubre de 2011

Harta

Días de planteamientos estúpidos, de llantos, de pensamientos sin sentido, de querer esconderse bajo las mantas, de intentar huir de todo.. Reconozco que tengo muchos de estos días, de hecho hoy es uno de ellos.. No sólo estoy destrozada físicamente sino que mi cerebro tampoco da para más.. me siento derrotada, agobiada y desesperada.. no me apetece hacer nada, ni siquiera hablar.. solo  tengo ganas de llorar, de preguntarle a la vida por qué es tan hija de puta, de olvidarme de todo y de todos.. porque hoy sólo me sale exagerar todo lo negativo sin tratar siquiera de ver lo positivo.. y es en días como el de hoy en los que todo me duele el doble o el triple.. me siento vulnerable e hipersensible.. cualquier mala contestación, palabra inadecuada, gesto inapropiado.. desencadena en mí una cadena de sentimientos que solo hacen ir de mal en peor.. y lo que empezó siendo una simple molestia se convierte en un gran enfado.. Y aún por encima el tiempo es una porquería.. estoy empapada, despeinada y dolorida.. y sinceramente..
¡ya no aguanto más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme y dejarme un trocito de vosotros mismos, es algo que me encanta.