martes, 16 de agosto de 2011

Atrapada!


# en la rutina.. 
Echando de menos cosas del pasado, añorando todo aquello que con el paso del tiempo he dejado a un lado.. Nunca pensé que las cosas fueran a cambiar tanto, pero se ve que me equivocaba.. es como si me estuviese convirtiendo en otra persona y empiezo a dudar de si me gusta o no esta nueva forma de ser.. y no es que esté mal del todo, pero por momentos extraño a mi antigua yo y a todos aquellos que la rodeaban.. puede que ahora tenga cosas mejores, pero ¿por qué he de cambiar unas por otras? .. Lo cierto es que estoy empezando a dudar de todo, de si realmente esto es lo que quiero o me estoy engañando a mi misma.. Por el momento quizá lo más acertado sea tentar a la suerte y esperar a que esas dudas se vayan por dónde han venido.. porque si no se van pronto, me van a meter en un gran lío :( 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme y dejarme un trocito de vosotros mismos, es algo que me encanta.